Somos Amparo y Norman. Hechos de distinta pasta pero de la misma ILUSIÓN. 21 años juntos. Dos hijas, un gato, un perro y Panod. No nos gusta aparecer. No hace falta.
Estamos en segundo plano. Panod es nuestro EQUIPO, no nosotros. Nosotros empujamos, sufrimos, lloramos y reímos. Nuestro equipo, crea, moldea, transmite y hace productos MARAVILLOSOS, Nosotros no tenemos ese TALENTO. Ellos sí lo tienen.
Cuando nos dimos cuenta que son ELLOS, que ellos lo hacen posible, que ellos tienen el TALENTO y la determinación. Ahí es cuando todo empezó a funcionar. Hasta ese momento sólo hacíamos. Hoy nos ilusionamos.
Emprender. Adiós a multinacionales, reuniones interminables, frustraciones y nóminas. Hola a tu sueño, tu propio proyecto y tu ILUSIÓN. Hola a tu legado del mañana. Hola a mostrar a tus hijos qué es la DETERMINACIÓN y qué sacrificios exige. Pero hola también a nuevos miedos, a FRUSTRACIONES aún peores que las que creías dejar atrás. Hola a preguntarte continuamente ¿hicimos lo CORRECTO?
Ahora haces pan y croissants que miles de PERSONAS a la semana compran y comen. Y una de ellas se acercará; no te conoce pero sabe quién eres. Y te dará las gracias de CORAZÓN. Y te brillarán los ojos y sabrás que sí. Que hiciste lo CORRECTO. Compensa, claro que COMPENSA.
Queremos hacer DISFRUTAR. Hacer las cosas bien. Construir barrio y que nuestras calles no sean una sucesión de franquicias. Queremos ser comercio de proximidad, ese que nos DISTINGUE de ciudades anodinas y sin personalidad. Queremos que nuestras tiendas sean tu CASA un rato cada día.
Queremos que algún día todos pensemos: el pan, SÓLO en la panadería.
Ponemos todo el empeño en ello, pero no queremos hacer el mejor pan, croissant o roscón de Madrid. Lo que verdaderamente nos importa es que nuestros clientes crean que cada vez lo hacemos todo MEJOR. Queremos que nuestro equipo crea que no hay un sitio mejor para TRABAJAR.
Y ahora que sabes qué nos mueve, ¿estás listo para comprar?